Reconocimiento a Francisco Uribe 45 años de Copesa

La Corporación para el Progreso Económico y Social de Risaralda exaltó a Francisco Uribe, Director Oficina de Planeación UTP.

En el marco de la conmemoración de la fundación de Copesa, Corporación para el Progreso Económico y Social de Risaralda, y el Centro de Alta Gestión, Liderazgo y Desarrollo Estratégico Regional realizaron el reconocimiento de diversas personalidades e instituciones que por su trabajo hacen grande a Pereira y Risaralda.

El jefe de la Oficina de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira, el ingeniero Francisco Uribe recibió la distinción por la importante gestión que ha realizado desde la UTP.

Todo esto por su aporte a la construcción y desarrollo social de Risaralda, desde las distintas posiciones que ha ocupado como la Carder, el Ministerio del Medio Ambiente y hoy desde la Universidad Tecnológica de Pereira y por su valioso aporte para la construcción de la agenda de desarrollo sostenible.

“Uribe Gómez se ha destacado por su seriedad y transparencia en la construcción de sociedad, hoy brinda su aporte a la formación de la juventud colombiana como Jefe de Planeación y gerente del Plan de Desarrollo de la Universidad Tecnológica de Pereira” expresó Bernardo Gil Jaramillo, presidente de Copesa.

Las directivas de la Universidad Tecnológica de Pereira reconocen las calidades del ingeniero Francisco Uribe Gómez, así mismo extienden las felicitaciones por este importante reconocimiento.

Última actualización: Lunes, Septiembre 30, 2019 08:40 AM