Se aplazan los Diálogos con Sala de Profesores

Por motivos de fuerza mayor, se informa a los decanos y cuerpos profesorales de las facultades de Ciencias Ambientales, Ciencias Básicas y Tecnología, que se aplazan los Diálogos  con Sala de Profesores e Informes de Gestión 2017, programados para los días martes 20 y miércoles 21 de marzo.

De manera oportuna y con suficiente antelación, se darán a conocer las nuevas fechas para que puedan asistir. Es fundamental contar con su presencia en este espacio, en donde se brindará información sobre el quehacer de cada una de las facultades y se podrá generar una relación cercana entre docentes y la alta dirección, y de esta manera atender sus sugerencias e inquietudes a fin de trabajar para construir “La Universidad que tienes en Mente”.

Última actualización: Viernes, Marzo 16, 2018 01:24 PM