Socializan proceso de construcción del Megacable

Este jueves 22 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en el Aula Magistral 1 de la Universidad Tecnológica de Pereira, ubicada en el primer piso del Edificio 13, se socializará con toda la comunidad universitaria, el proceso de construcción del proyecto de Megable.

Esto teniendo en cuenta que una de sus estaciones estará ubicada en el sector de La Julita, y por lo cual impactará a nuestra comunidad universitaria y sin duda a toda la sociedad Pereira.

Este macroproyecto de ciudad, viene cumpliendo diferentes etapas de socialización y en esta oportunidad le tocó el turno a la UTP.

Para la Alcaldía de Pereira y para Megacable es fundamental contar con todos los estamentos de la universidad para que conozcan los detalles y puedan resolver las inquietudes que en materia del proceso constructivo se puedan presentar.

Última actualización: Martes, Noviembre 20, 2018 12:21 PM