Sociedad en Movimiento firma Pacto Social

Este 23 de febrero, a partir de las 7:30 am, en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológico de Pereira, Sociedad en Movimiento firmará el Pacto Social por Risaralda con los candidatos al Congreso de la República de Colombia, como una forma de crear un compromiso con las Políticas Públicas y Proyectos impulsados por la red de actores vinculados a la Movilización Social, estrategia que propende por el impuso del desarrollo económico y social de Risaralda.

La Universidad Tecnológica de Pereira como coordinador de la Secretaría Técnica de Sociedad en Movimiento, en articulación con la Fundación Universitaria del Área Andina, se permite invitarlos para que nos acompañen a este evento de gran importancia para la región.

Esperamos contar con su participación en este ejercicio de participación democrática como reflejo del compromiso social, para el impulso y el desarrollo del Departamento de Risaralda.

Para facilitar su asistencia, habilitamos un formulario de inscripción virtual, el cual usted puede diligenciar ingresando a https://goo.gl/forms/O0OtttzoVilI2FGz2

ROSMIRA CORRO
Profesional de Comunicaciones