Sociedad en Movimiento y ExE realizaron Tour

Con la asistencia de empresarios de la región y miembros de la administración municipal la Sociedad en Movimiento, su red de actores para el proyecto Círculo Virtuoso y Empresarios por la Educación, se realizó el Tour por la Educación.

El evento que inició a las 7:00 a.m. con un desayudo, en la sede administrativa de Comfamiliar Risaralda de la Circunvalar, contó con la presencia de Luis Fernando Gaviria Trujillo, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira quien refirió a los asistentes la importancia de generar sinergias entre los diferentes estamentos de la sociedad para trabajar conjuntamente por la educación de los niños y niñas.

Y explicó a los asistentes que la estrategia del Círculo Virtuoso, articula los diferentes eslabones del sistema educativo tales como jardines infantiles, colegios, universidades, la Red de Nodos, los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, además de las comunidades, para ofrecer soluciones estructurales e integrales a los problemas sociales que aquejan a la sociedad pereirana. Promueve oportunidades de educación con altos estándares de calidad, la garantía de derechos de los niños, niñas y adolescentes y en general el bienestar y mejores condiciones de vida para las comunidades que participan.

Última actualización: Jueves, Noviembre 29, 2018 01:56 PM