Te tomaste una foto en la Feria, encuéntrala aquí

Una de las novedades de este año de la Feria “la Universidad que tienes en mente” en su versión de 2018, además de la presencia de las diferentes facultades fue el contar con un set especial para llevarse un bello recuerdo, una fotografía.

Así con un equipo especial de fotografía dirigido por el ingeniero Délany Ramírez y comandado por Leonardo Gaviria del equipo de la Oficina de Planeación y estrenando un Backing de la U, muchas personas y equipos pasaron por la lente mágica para tener su recuerdo.

Si fuiste tú uno de ellos te invitamos a que ingreses al siguiente enlace y busques tu fotografía. Allí podrás descargarla y guardarla como un bello obsequio de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Jueves, Octubre 11, 2018 11:11 AM