Toman posesión ante Consejo Superior

Ante el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira tomaron posesión Ángela María Narváez Hincapié, representante de los empleados y trabajadores oficiales y Carlos Andrés Gómez Flórez, representante de los estudiantes, quienes en días pasados fueron elegidos de manera democrática.

El acto fue el primer punto de la agenda del día y el juramento estuvo a cargo de Jorge Rodrigo Gómez Gómez, consejero representante del sector productivo, quien en ese momento oficiaba como presidente del máximo organismo rector.

Narváez Hincapié se estrena en esta dignidad y estará como invitada y vocera permanente, más no tendrá voto, mientras Gómez Flórez, quien ya venía ocupando este cargo durante el período anterior, sí tendrá poder de decisión.

ROSMIRA CORRO

Profesional de Comunicaciones