Trabajando por la identidad en IE Rodrigo Arenas B

Con actividades realizadas por los estudiantes, avanza el programa Escuela de Liderazgo, Vigías Escolares para la Paz: Ves Paz en la Institución Educativa Rodrigo Arenas Betancourt.

Es así que los estudiantes, líderes del proyecto, fueron los encargados de multiplicar el mensaje a través del “Proyecto Trabajando por la Identidad” a sus compañeros.

Liderados por su rectora, Silvia María Pescador Tejada y la profesora Claudia Liliana Mena Machado, realizaron charlas con los alumnos de grados sexto y séptimo, logrando sembrar la semilla a quienes serán los participantes de las futuras cohortes de este proyecto.

A los talleres asistieron cerca de 25 estudiantes, lo que muestra la bondad del programa porque son dictados por los mismos estudiantes, en este caso: Luz Andrea Sánchez Castrillón, Juan Manuel Cárdenas Ureña, Camila Franco Giraldo, Gabriela Correa Vargas, Jennifer Gómez Ordóñez.

Esta última actividad se hizo como parte del cronograma establecido para este proyecto y la buena disposición de los docentes y alumnos que intervinieron.

La Escuela de liderazgo es un proyecto de alto impacto que se estructura desde el proyecto Sociedad en Movimiento, para la formación de ciudadanos comprometidos con el bienestar de la sociedad y el liderazgo con enfoque de paz.

"Esto es movilización social por la construcción de una sociedad y economía del conocimiento”

Última actualización: Viernes, Noviembre 01, 2019 06:21 PM