Tú puedes intervenir en la Audiencia Pública

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP, este 13 de mayo, la Universidad Tecnológica de Pereira realizará su Audiencia Pública de rendición de cuentas en vivo, cumpliendo las disposiciones del Gobierno Nacional de aislamiento social, por cuenta del Covid-19, pero al igual que en otros años, toda la comunidad universitaria y la sociedad en general puede participar, siguiendo la transmisión el cual tendrá un espacio durante el evento de intervenciones a través de la Urna Virtual.

Es así como facilitar las intervenciones hemos habilitado el correo electrónico audienciapublica@utp.edu.co para que nos hagan llegar sus propuestas, preguntas o recomendaciones.

Hacerlo es muy fácil, solo tienen que ingresar a nuestra página web:  https://www.utp.edu.co/utprindecuentas/,  allí encontrarán el formato de inscripción de intervenciones: Descárgalo; diligéncialo y envíalo al correo audienciapublica@utp.edu.co, que estará habilitado a partir del 15 de abril y hasta el 6 de mayo de 2020, es decir, hasta ocho días antes del evento.

Es importante diligenciar correctamente sus datos personales para dar respuesta a su intervención de manera oportuna y correcta.

Recuerde participar este 13 de mayo en la transmisión en vivo de la Audiencia Pública a través de Zoom https://bit.ly/AudienciaPublicaUTP, o @UTPereira en Facebook, Instagram, Youtube o sintoniza los 88,2 de Universitaria Estéreo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Te invitamos a conocer el Informe de Gestión 2019 ingresando a https://www.utp.edu.co/utprindecuentas.

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP

Última actualización: Miércoles, Abril 15, 2020 01:18 AM