Cómo una forma de mejorar las condiciones de los estudiantes que han encontrado en la venta de comestibles y dulces dentro del campus, una forma de conseguir recursos y para organizar el espacio público, la Universidad Tecnológica de Pereira emprendió el proyecto Módulos de Venta y hoy viernes 5 de agosto, hizo entrega de las llaves a sus beneficiarios.
Esto representó la construcción de estructuras metálicas con todas las condiciones adecuadas para el manejo de estos productos y para la comodidad de quienes los operan, pero también compatibles con el campus.
El proyecto que se ejecutó en tres meses y representó una inversión de 139 millones 101 mil 688 pesos, permitió montar y en total 13 Módulos de Venta en los edificios de Bellas Artes, Bloque Y, así como en Ciencias de la Salud, en lo que corresponde a una primera fase del proceso de reubicación y organización de las ventas al interior de la universidad.
Las directivas de la UTP hicieron entrega de las llaves de los Módulos a los estudiantes, que operaban sus ventas en mesas improvisadas en estos edificios del campus. El compromiso de quienes reciben el módulo, es entregar los espacios ya recuperados y limpios; pero también como se logró dentro de la concertación y convenio está el adelantar un programa de emprendimiento en pos de mejorar la calidad de vida y desempeño futuro. Durante el acto oficial se hizo entrega de 12 de ellos a los beneficiarios.
Localización
Los módulos están ubicados en:
DETALLES DE PUBLICACIÓN
Autor (a): Rosmira de J. Corro
Fecha: 05 de Agosto, 2016