UTP referente de buenas prácticas

• Destacada durante encuentro del Cesu en Bogotá

En un encuentro que tuvo lugar en la Universidad Javeriana de Bogotá, en donde las instituciones de educación superior presentaron la metodología empleada para la rendición de cuentas, la Universidad Tecnológica de Pereira fue reconocida por las buenas prácticas en esta materia.

El ejercicio que se realizó ante la Comisión de Gobernabilidad del Consejo Nacional de Educación Superior, se destacó la tarea de la UTP, y se indicó que será entonces uno de los referentes empleados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), para adoptar dentro de la metodología que prepara para la rendición de cuentas.

En la reunión realizada el pasado viernes, participaron directivos de las Instituciones de Educación Superior, rectores, representantes del MEN entre otros.

DETALLES DE PUBLICACIÓN

Autor (a): Rosmira de J. Corro