UTP Rinde Cuentas a la ciudadanía este 27 de Abril

La Universidad Tecnológica de Pereira fue catalogada como el cuarto campus sostenible de Colombia y está en el escalafón de los mejores 200 del mundo, según el “Green Metric Ranking”, que compara el compromiso de las universidades con el medio ambiente  en la explotación sostenible. De otro lado matriculó 16.700 estudiantes a través de 85 programas ofertados entre pregrado y posgrado, estos son solo algunos de los indicadores que presentará el  rector, Luis Fernando Gaviria, este 27 de abril en la 11ª  Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Ciudadana que se realizará en el Auditorio Jorge Roa Martínez.

Ese día, estudiantes, profesores, directivos y sociedad risaraldense en general, conocerán de primera mano la gestión realizada en materia de cobertura y calidad educativa, desarrollo y avances de infraestructura, disposición de los recursos pero lo más importante las proyecciones y futuro de la UTP, enmarcada en su Plan de Desarrollo 2009-2019 y enfocado en siete objetivos institucionales:

1. Desarrollo Institucional:
  2. Bienestar Institucional:
  3. Cobertura con Calidad:
  4. Investigación, Innovación y Extensión:
  5. Internacionalización:
  6. Impacto Regional:
  7. Alianzas Estratégicas:

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio de participación ciudadana, en el que la institución, en este caso la UTP informa sobre los resultados de su gestión y en donde la ciudadanía  tiene la oportunidad de preguntar y monitorear el cumplimiento de sus metas, el uso de los recursos y puede realizar propuestas.

Si quiere conocer en detalle el Informe de Gestión 2015 ingrese a: http://www.utp.edu.co/utprindecuentas/

Los esperamos!!!!

DETALLES DE PUBLICACIÓN