VitalApp: Siempre contigo, siempre vital

La Universidad Tecnológica de Pereira por medio de los grupos de investigación de la Facultad de Ingenierías y la Facultad Ciencias de la Salud en conjunto con el proveedor de software SISFO CONSULTORIA INFORMÁTICA S.A.S presentaron a Colciencias el proyecto de cofinanciación para el desarrollo de una estrategia de prevención y detección temprana de enfermedades, promoción de la salud y el autocuidado en pacientes diagnosticados utilizando las tecnologías de la información y comunicación.

Por tanto, esta semana y la próxima se estará dando a conocer e invitando a instalar en los teléfonos móviles de toda la comunidad universitaria la aplicación VitalApp, herramienta para conocer, prevenir y estimular el cuidado de la salud.

Además se está invitando a participar en la rifa de un espectacular smartphone, con solo entrar a la tienda PlayStore o AppStore, buscar VitalApp, descárgala, registrarse, usarla y listo participar en la rifa.

Descarga VitaApp como estrategia de prevención y detección temprana de enfermedades.

Entre más la uses más posibilidades tienes de ganar.

Conoce términos y condiciones http://vital-app.com/Pages/raffle

DETALLES DE PUBLICACIÓN

Autor (a): ASEUTP