Relación Universidad Empresa Estado y S.C

En el modelo de desarrollo del territorio, aún subsisten elementos que deben gestionarse mucho más, como la confianza entre los actores, el aumento de masa crítica que comprenda y actúe en lo que realmente significa ser una sociedad del conocimiento (diferente a estar en una sociedad del conocimiento).

Si la Universidad no identifica sus capacidades científicas y tecnológicas bajo el enfoque de la teoría de gestión del conocimiento, no podrá gestionar, optimizar y enriquecer su patrimonio del conocimiento para soportar de manera sostenible el desarrollo del territorio.

El proyecto Relación Universidad - Empresa - Estado y Sociedad Civil pretende identificar las capacidades científicas y tecnológicas y diseñar estrategias de gestión de conocimiento, para estructurar una oferta institucional de servicios de conocimiento y generación de innovaciones tecnológicas y sociales, focalizada en las necesidades  y requerimientos  para contribuir a la transformación productiva y social del territorio.

Responsable del Proyecto: Yesica Marcela Rojas Orozco
Correo electrónico: cproyectos@utp.edu.co