Sistema universitario para las Políticas Públicas

La academia es un actor vital en el proceso de formulación de políticas que orienten al departamento y a la región en su mejoramiento permanente. La universidad como entidad generadora de conocimiento requiere de participación decidida en estos procesos de tal forma que su articulación interna permita obtener impactos reales en la sociedad, la economía y el desarrollo en general de la región y el país.

El proyecto Sistema universitario para la formulación y gestión de políticas públicas tiene el objetivo de vincularse estructuralmente a la sociedad y plantea la conformación de un sistema interno de la universidad en el cual sus facultades, docentes y dependencias participen de las diferentes iniciativas que se consolidan como políticas públicas.

Responsable del Proyecto: Oscar Arango Gaviria
Correo electrónico: oscar.arango@almamater.edu.co