Gestión de Compras de Bienes y Suministros


Objeto


Gestión de Compras de Bienes y Suministros, es la Sección encargada de realizar todas las compras de los bienes que requieren las diferentes dependencias de la Universidad para su normal funcionamiento;  Teniendo siempre en cuenta  hacerlo con total transparencia y cumpliendo con toda las normas que se  contemplan en el Estatuto de Contratación de la Universidad y en la Ley.


Procedimientos que realizamos en Gestión de Compras de Bienes y Suministros


1. Compra Directa

2. Invitación Privada

3. Invitación Pública

4. Convocatoria Pública.

5. Compra a través de importación.

6. Elaboración de órdenes de compra y Contratos.

7. Compra a través de caja menor.

8. Elaboración de todos los diferentes informes que requieren las entidades de control.


Personas que hacen parte de la dependencia:


 

NOMBRE CARGO CORREO ELECTRÓNICO TELEFONO
MARTA PIEDAD RAMOS ARANDA JEFE marpira@utp.edu.co 3137216
YINED MARCELA GARCÍA  PARRADO PROFESIONAL ymarcela@utp.edu.co 3137261
MAURICIO QUINTERO CASTRO CNICO maanquintero@utp.edu.co 3137263
MATEO ARANGO VARELA CNICO m.arango2@utp.edu.co 3137262
BEATRIZ EUGENIA OSSA RAIGOSA CNICO beatriz.ossa@utp.edu.co 3137300 ext 7686
YUDY ALEXANDRA GARCÍA PARRADO

CNICO

yudy.garcia@utp.edu.co 3137300 ext 7781

 


Enlaces de interés


- Estatuto de contratación

Las solicitudes de compra se deben realizar a través del aplicativo habilitado para ello y al cual se accede a través del siguiente enlace.

- Aplicativo para diligenciar solicitudes de compra

1. Elaboración solicitud de compra auxiliar

 

 

2. Visto bueno solicitud, jefe dependencia

 

 

3. Aprobación de aval compra especial, jefe o encargado

 

 

4. Aprobación Ordenador del Gasto

 

 

5. Revisión y clasificación de solicitud, funcionarios compras

 

 

 

Políticas de adquisición

el siguiente documento hace referencia

ver documento

 

 

Última actualización: Jueves, Octubre 21, 2021 03:21 PM