Equipo de trabajo

 

Director

JORGE HUGO GARCÍA SIERRA 

Administrador Ambiental (Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia). Magister en   Investigación Operativa y Estadística (Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia).   Magister en Desarrollo Agroindustrial (Universidad Tecnológica de  Pereira,   Colombia).

Vinculado a la Universidad Tecnológica de Pereira por más de 19 años y a la dirección del Jardín Botánico desde hace 14 años.

 

 

 

Profesionales

NATHALYA EUGENIA OSPINA MEDINA  

Administradora Ambiental (Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia).  Especialista en Procesos Industriales Agroalimentarios (Universidad Tecnológica de  Pereira, Colombia). Candidata a Magister en Biología Vegetal (Universidad Tecnológica  de Pereira, Colombia) y a Especialista en Sistemas de Información Geográfica (Universidad de Manizales).

Vinculada al Jardín Botánico Universidad Tecnológica de Pereira desde hace más de 15 años como coordinadora administrativa y de investigaciones.

 

 

 

 

DORÍAN RUÍZ PENAGOS 

Administrador Ambiental (Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia).

Vinculado al Jardín Botánico Universidad Tecnológica de Pereira desde hace más de 15 años como curador y coordinador cientifico.

 

 

 

 

 

 

 

JAVIER ANDRÉS CUAYAL REVELO 

Administrador Ambiental (Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia). Candidato a Especialista en Salud, Seguridad en el Trabajo y Gerencia de Riesgos Laborales (Universidad Libre Pereira, Colombia)

Vinculado al Jardín Botánico Universidad Tecnológica de Pereira desde hace 3 años como coordinador del programa de educación ambiental.

 

 

 

 

DIANA CAROLINA ARIAS 

Administradora Ambiental (Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia).

Vinculada al Jardín Botánico Universidad Tecnológica de Pereira desde hace más de 5 años como profesional de apoyo a proyectos de investigación en conservación y uso sostenible de la biodiversidad.

 

 

 

 

 

JOSÉ ROMÁN ZULUAGA PÁRAMO 

Administrador Ambiental (Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia).

Vinculado al Jardín Botánico Universidad Tecnológica de Pereira desde hace 6 años como coordinador del vivero ornamental y profesional de apoyo a proyectos de silvicultura .

 

 

 

 

 

 

SANTIAGO BUSTAMENTE SANINT 

Ecólogo (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia). Magister en Hidrosistemas (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia). Doctor en Estudios Ambientales y Rurales (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAIME ANDRÉS SÚAREZ MEJÍA 

Administrador Ambiental (Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia). Candidato a Magister en Conservación y Uso de Biodiversidad (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia).

 

 

 

 

 

 

 

ROBINSON QUINTANA BRITO 

Administrador Ambiental (Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia). Candidato a Especialista en Economía Pública y Gestión Territorial (Universidad Católica de Pereira, Colombia)

Vinculado al Jardín Botánico Universidad Tecnológica de Pereira desde hace más de 15 años como profesional de apoyo en proyectos de gestión ambiental y conservación de la biodiversidad.

 

 

 

ALBA MERCEDES CHARRY MOLANO

Ingeniera Forestal (Universidad del Tolima, Colombia). Magister en Planeación para la Educación Ambiental (Universidad Santo Tomás de Aquino, Colombia).

 

OSCAR HUMBERTO TORRES GUZMAN

Ingeniero Forestal (Universidad del Tolima, Colombia).

 

Técnicos y auxiliares de apoyo

  • José Fabián Alvarez Rios (Vivero)
  • Omar Antonio Pinzón Trejos (Vivero y jardines)
  • Jhon William Arboleda Villa (Construcciones y mantenimiento)
  • Giovanny Grajales Puerta (Construcciones y mantenimiento)
  • Albeiro Gañan (Mantenimiento árboreo y jardines)
  • Fernando Londoño (Mantenimiento árboreo y vivero)
  • Roberto Antonio Betancur Moscoso (Mantenimiento árboreo y vivero).

 

 

 

Última actualización: Jueves, Julio 13, 2023 05:46 PM