Apertura extemporánea y extraordinaria de apoyos

Apertura extemporánea y extraordinaria del sistema de apoyos

Se informa a la comunidad de estudiantes de la Universidad, que el día 7 de julio de 2017 desde las 00 horas del día y hasta las 11:59 p.m. estará abierto el sistema de apoyos para los estudiantes ANTIGUOS que no alcanzaron a realizar su solicitud antes del 12 de junio pasado.

En la oficina 2-216 del OBSERVATORIO SOCIAL se estarán atendiendo los requerimientos o dudas al respecto al igual que por el correo electrónico observatoriosocial@utp.edu.co, hasta las 6 de la tarde del mismo 7 de julio. Se recomienda no dejar la realización de la solicitud para horas de la noche, pues desde la institución no estará ninguna persona dando soporte al sistema y además no se volverá a abrir el mismo.

Es importante resaltar que las solicitudes recibidas aquel día serán atendidas o estudiadas después de que el equipo de trabajo social revise y atienda las correspondientes a estudiantes de primer semestre y estudiantes de reingreso, cuyas fechas de solicitud serán entre el 10 de julio y el 8 de agosto de 2017.

En caso de inquietudes también puede consultar el siguiente manual.

Última actualización: Viernes, Julio 07, 2017 04:30 PM