Apertura Sistema de Apoyos Socioeconómicos 2022 1

Apertura del sistema de solicitudes de apoyos socioeconómicos 2022-1

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario - Promoción Social, da a conocer las fechas para que los estudiantes nuevos, antiguos y reingresos del programa de Medicina puedan realizar las solicitudes de apoyos socioeconómicos correspondientes al periodo 2022-1 que les puede aplicar.

Fecha de apertura del sistema: 01 de junio del año 2022
Fecha de cierre del sistema: 15 de junio del año 2022 (plazo máximo)

TENER EN CUENTA:

• El sistema se habilita SÓLO para los casos que deben renovar la solicitud por vencimiento de la vigencia del apoyo.
  • El sistema se habilita SÓLO para los estudiantes nuevos, reingresos y antiguos que no cuenten
  • con ningún tipo de apoyo, beca, apadrinamiento u subsidio y que, por sus condiciones
  • socioeconómicas requieran realizar la solicitud.
  • Tenga en cuenta que, los beneficios se asignan con base al perfil de vulnerabilidad, los cupos y capacidad financiera disponible.
  • Si usted es un estudiante a quien se le ha renovado el beneficio para el presente semestre, por
  • favor abstenerse de tramitar información ante el sistema (la vigencia del beneficio le fue
  • comunicada a su correo institucional).
  • En cuanto al bono de matrícula y reliquidación de matrícula, se realizan las solicitudes al principio del semestre; los estudios socioeconómicos se realizan durante el semestre y la publicación de los resultados se realiza al finalizar el semestre. En caso de ser beneficiado, verá reflejado dicho beneficio en el semestre subsiguiente.
  • Recuerde tramitar la información completa y adjuntar la documentación requerida para cada beneficio.

Ver los siguientes archivos:

1. Pasos para ingresar al sistema y realizar la solicitud.

2. Guía documentos para cada apoyo.

Para recordar:

Última actualización: Lunes, Mayo 23, 2022 06:56 PM