Apertura Sistema de Apoyos Socioeconómicos 2023 1

Apertura del sistema de solicitudes de apoyos socioeconómicos 2023-1

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario - Promoción Social, da a conocer las fechas para que los estudiantes nuevos, antiguos y reingresos de todos los programas académicos excepto estudiantes antiguos de Medicina puedan realizar las solicitudes de apoyos socioeconómicos correspondientes al periodo 2023-1 que les puede aplicar.

Fecha de apertura del sistema: 06 de Febrero 2023
Fecha de cierre del sistema: 20 de Febrero 2023

TENER EN CUENTA:

• El sistema se habilita SÓLO para los casos que deben renovar la solicitud por vencimiento de la vigencia del apoyo.
• El sistema se habilita SÓLO para los estudiantes nuevos, reingresos y antiguos que no cuenten
• con ningún tipo de apoyo, beca, apadrinamiento u subsidio y que, por sus condiciones socioeconómicas requieran realizar la solicitud.
• Tenga en cuenta que, los beneficios se asignan con base al perfil de vulnerabilidad, los cupos y capacidad financiera disponible.
• Si usted es un estudiante a quien se le ha renovado el beneficio para el presente semestre, por favor abstenerse de tramitar información ante el sistema (la vigencia del beneficio le fue comunicada a su correo institucional).
• En cuanto al bono de matrícula y reliquidación de matrícula, se realizan las solicitudes al principio del semestre; los estudios socioeconómicos se realizan durante el semestre y la publicación de los resultados se realiza al finalizar el semestre. En caso de ser beneficiado, verá reflejado dicho beneficio en el semestre subsiguiente.
• Recuerde tramitar la información completa y adjuntar la documentación requerida para cada beneficio.

Para recordar:
• Si por casualidad no conoces o no recuerdas los requisitos y los documentos necesarios para solicitar los apoyos socioeconómicos, ingresa aquí para conocerlos. https://www2.utp.edu.co/vicerrectoria/responsabilidad-social/apoyos-socioeconomicos.html
• Las solicitudes deberán ser realizadas a través del software de solicitudes de Apoyos Socioeconómicos, ingresando por el Portal Estudiantil e integrando actualizados y en formato PDF todos los documentos requeridos en la convocatoria para cada apoyo.

Última actualización: Martes, Febrero 07, 2023 02:07 PM