APOYOS SOCIOECONÓMICOS 2015 1

Solicitud de Apoyos socioeconómicos para el primer semestre de 2015

Apoyo Fecha Solicitudes Resultados
Bono de Matrícula  Desde el 31 de Octubre al 17 de Noviembre de 2014 17 de Diciembre de 2014
Bono de Alimentación 16 de Febrero de 2015
Bono de Transporte
Monitoría Social
Reliquidación de Matrícula Por definir

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA SOLICITUD DE APOYOS SOCIO ECONÓMICOS

SERVICIO MEDICO:

*Factura de servicios públicos vigencia no mayor a 3 meses

*Carta de solicitud donde el estudiante explique ampliamente su situación económica, integrantes de la familia, ingresos familiares, quien asume el sostenimiento académico del estudiante, (fotocopias, transporte, matricula, salidas académicas, entre otros).

*Certificado de ingresos y retenciones de padres: Si trabaja en una entidad debe presentar el certificado de ingresos y retenciones en formato de la DIAN año 2013. Si trabaja independiente debe anexar el certificado de no declarante año 2013 en formato de la DIAN. En Febrero deben actualizar a 2014.

*Certificado de desvinculación de la EPS y/o Sisben.

BONO DE MATRÍCULA:

*Factura de servicios públicos

*Carta de solicitud donde el estudiante explique ampliamente su situación económica, integrantes de la familia, ingresos familiares, quien asume el sostenimiento académico del estudiante,(fotocopias, transporte, matricula, salidas académicas, entre otros).

*Quienes tengan Sisben lo deben adjuntar.

*Certificado de catastro, deben ser sacados en el lugar donde reside el grupo familiar, Expedido en el instituto geográfico Agustín Codazzi, (IGAC) y OTROS DOCUMENTOS

RELIQUIDACIÓN DE MATRÍCULA Y BONO DE MATRÍCULA:

*Factura de servicios públicos

*Quienes tengan Sisben lo deben adjuntar.

* En Febrero deben actualizar a 2014.

* Certificado de catastro, deben ser sacados en el lugar donde reside el grupo familiar,
   Expedido en el instituto geográfico Agustín Codazzi, (IGAC) y OTROS DOCUMENTOS

BONO DE TRANSPORTE, ALIMENTACIÓN Y MONITORIA SOCIAL:

*Factura de servicios públicos, (para estas solicitudes que inician el 31 de octubre debe ser como mínimo del mes de septiembre). ).

*Quienes tengan encuesta del Sisben lo deben adjuntar y OTROS DOCUMENTOS

OTROS DOCUMENTOS QUE SUSTENTEN LA SOLICITUD.

¿Qué son otros documentos que sustenten la SITUACIÓN?

Son Aquellos que permitan conocer y sustentar la naturaleza de la situación del solicitante tales como:

Carta de madre cabeza de hogar la cual debe ser elaborada directamente por la madre quien firma, coloca cedula y número de contacto al final de la carta.

En caso de muerte del proveedor económico reciente debe anexar certificado de defunción.

En caso de enfermedad crónica del proveedor económico o integrante del grupo familiar, debe anexar certificados médicos, (puede ser historia clínica).

Certificado de separación reciente de los padres.

Certificado de deudas expedido por la entidad competente.

CONTACTO: atencionalusuario@utp.edu.co

TEL: 3137463

LAS SOLICITUDES DE APOYOS SOCIOECONOMICOS SE HACEN POR MEDIO DEL PORTAL ESTUDIANTIL.

UNICA  FECHA DE SOLICITUDES ESTUDIANTES ANTIGUOS!!!

Última actualización: Viernes, Noviembre 07, 2014 11:43 AM