Así transcurrió la ceremonia de graduación UTP

Así transcurrió la ceremonia de graduación  UTP

El Centro de Exposiciones Expofuturo de Pereira fue el escenario para la ceremonia de graduación de 564 nuevos graduandos UTP, quienes obtuvieron títulos de pregrado y posgrado en los diferentes programas que ofrece la Universidad. El evento institucional contó con el acompañamiento de las principales directivas, en cabeza del doctor, Luis Fernando Gaviria Trujillo, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Durante el acto de protocolo, el Rector de la Universidad hizo énfasis en su discurso,  en la importancia de la ética profesional como valor fundamental en el desarrollo laboral, además de los retos a los que se enfrenta esta generación de egresados universitarios para consolidar una sociedad justa y respetuosa de los principios morales.

Última actualización: Martes, Marzo 24, 2015 10:34 AM