BONO DE ALIMENTACIÓN CONTINGENCIA

En la Universidad Tecnológica de Pereira estamos tomando acciones para mitigar las dificultades en la entrega de los apoyos alimenticios en nuestro campus universitario, la cual se ocasionó por el desabastecimiento regional de gas natural.

Estamos adaptando nuestros procesos de acompañamiento para poder entregar el bono de alimentación por medio de consignaciones de dinero a las cuentas bancarias de los estudiantes apoyados, según la cantidad de raciones planificadas para el semestre.

Queremos recordarte que es importante que estés atento a tus correos electrónicos y a posibles llamadas institucionales, ya que estaremos comunicándonos contigo para actualizar la información bancaria respectiva.

En estos momentos difíciles, es fundamental que trabajemos juntos, apoyándonos mutuamente de manera solidaria y empática  para ayudarte a superar esta situación. Juntos, saldremos adelante.

Última actualización: Miércoles, Mayo 24, 2023 11:56 AM