Celebración del Día Mundial de la Salud

Celebración del Día Mundial de la SaludLa Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario con el apoyo de entes internos y externos como la Fundación CANALES, realizará el viernes 22 de Mayo desde las 7:00 de la mañana la gran celebración del Día Mundial de la Salud, con el lema Movimiento y Vida, como un evento simbólico, que busca la re significación de la UTP como un entorno en el que se promueve la Salud y la vida.

Ver programación.

Este día, se realizarán varias actividades como la Pausa Activa Colectiva que tendrá lugar entre las 10 y las 11am, en donde los invitamos a oficializar la participación de su equipo de trabajo.

Del mismo modo se realizará la Caminata por la Vida, como estrategia estética de re significación del campus universitario, la cual tendrá lugar a las 6 p.m. y se espera que todos los funcionarios y estudiantes que se encuentren en el campus universitario traigan una vela por la vida y se desplacen hasta el parqueadero central junto al edificio N. 1, donde se cerrará el evento con algunas reflexiones.

Es fundamental contar con la participación de las personas a su cargo en este importante evento. Se sugiere llevar la camiseta de su dependencia e ir cómodos.

Última actualización: Jueves, Mayo 21, 2015 08:16 AM