Celebración Día de los Niños y la Familia UTP 2021

El pasado miércoles 01 de diciembre del 2021, el señor Rector Luis Fernando Gaviria en compañía de su esposa Natalia García Zapata, Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario Diana Gómez y el Vicerrector Académico Jhoniers Guerrero Erazo, le dieron la bienvenida a la navidad en el día de los niños y la familia UTP.                                     .

Esta jornada contó con la participación de más de 200 personas entre niños y adultos quienes compartieron un espacio que se inició con un mensaje del capellán Nelson Giraldo Mejía y la presentación del coro de los niños de Batuta, continuando con actividades educativas en el jardín botánico y planetario y una feria en la cual grandes y chicos disfrutaron de actividades como: pinta caritas, inflables, mirando las estrellas, recreación, la hora loca y muchas sorpresas más.

Estos espacios se constituyen para la Universidad de gran importancia desde su enfoque formativo, recreativo, cultural y de interacción entre la institución, los niños y las familias UTP que contribuya al bienestar y la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Finalmente, La Universidad Tecnológica de Pereira, les desea a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo, lleno de amor y felicidad.

Última actualización: Domingo, Diciembre 05, 2021 09:42 AM