Ceremonia de grados UTP

El teatro Municipal Santiago Londoño de la ciudad de Pereira fue el escenario para la ceremonia de graduación de 293 nuevos graduandos UTP, quienes obtuvieron títulos de pregrado y posgrado en diferentes disciplinas académicas. El evento institucional contó con el acompañamiento de las principales directivas, encabeza del  Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Durante el acto de protocolo, el Rector de la Universidad hizo énfasis en la importancia de la lealtad y el agradecimiento como fundamentos para la vida afirmando que: “Esta ceremonia de graduación es la oportunidad para que ustedes manifiesten su agradecimiento a todas aquellas personas que permitieron el alcance de sus metas académicas”.

También recalcó la importancia y el compromiso de dejar en alto el nombre de la UTP en todos los campos productivos y sociales “Ustedes tienen un peso muy grande sobre sus hombros, son portadores del prestigio de la UTP y son responsables en mantener su buen nombre ante la sociedad”.

En esta ceremonia de graduación como en las anteriores, se reconoció de forma pública el compromiso, la dedicación y la excelencia de 9 estudiantes ganadores de la Beca Jorge Roa Martínez, máximo galardón académico que entrega la UTP.

Se resalta también el grado de 7 nuevos profesionales beneficiados por los programas de acompañamiento universitario: PAE providencia, Becas Talento y Risaralda Profesional, quienes contaron con el apoyo y gestión de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

Última actualización: Viernes, Octubre 03, 2014 04:53 PM