Ceres gradúa 27 estudiantes UTP

3 / 3

Ceres gradúa 27 estudiantes UTP Los Centros Educativos Regionales de Educación Superior (Ceres), graduaron con éxito a 27 nuevos egresados de la UTP en Belén de Umbría.

El pasado viernes 29 de agosto a las 5:00 p.m. se realizó en la Casa de la Cultura de Belén de Umbría el grado de 27 nuevos  profesionales de Licenciatura en Pedagogía Infantil e Ingeniería Física. Los grandes protagonistas en esta ceremonia de graduación fueron la satisfacción de la labor cumplida y la enorme felicidad de familiares y graduados.

En este sentido, el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, manifestó en su discurso  la importancia que tienen los Ceres para la Región, pues llevan la Universidad a los municipios y facilitan el acceso a la educación superior de los jóvenes de los departamentos, así mismo destacó la labor de la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y coordinadora del proyecto Ceres, María Teresa Zapata.

A esta ceremonia se sumaron los reconocimientos especiales a 25 graduados, 21 Estudiante Distinguido y 4 becas Jorge Roa Martínez, hicieron que el corazón de los belumbrenses se regocijara de orgullo.

Se resalta dentro de los asistentes la presencia del rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Enrique Arango Jiménez; La vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Patricia Gómez Botero; el director del Centro de Registro y Control, Diego Osorio Jaramillo;representantes de la Gobernación de Risaralda y el municipio de Belén de Umbría, quienes acompañaron con su presencia y aplausos a estos nuevos egresados.

Última actualización: Martes, Septiembre 02, 2014 02:42 PM