Comunicado Jóvenes en Acción UTP

INCENTIVOS JÓVENES  EN ACCIÓN

El equipo de trabajo del programa Jóvenes en Acción de la Universidad Tecnológica de Pereira, informa que, desde el nivel nacional,  de 68 Universidades que pertenecen a este convenio, programaron la entrega de incentivos únicamente para 56 Universidades durante el mes de septiembre, de las cuales 32 recibirán incentivo de Matrícula 2021-1; incentivo que recibieron los jóvenes en acción de la Universidad Tecnológica de Pereira durante el mes de julio del 2021;  22 Universidades recibirán incentivo de Permanencia y Excelencia 2021-1, incentivo que recibirán los jóvenes en acción de la Universidad Tecnológica de Pereira durante el mes de noviembre del 2021; 1 Universidad recibirá incentivo de Permanencia y Excelencia 2020-1, incentivo que fue recibido por los jóvenes en acción de la Universidad Tecnológica de Pereira en el mes de noviembre del 2020 y por último 1 Universidad recibirá el incentivo de Permanencia y Excelencia 2020-2; incentivo que fue recibido por los jóvenes en acción de la Universidad Tecnológica de Pereira en el mes de mayo del 2021.

Igualmente se aclara que los jóvenes en acción de las Universidades, reciben (4) incentivos en el año, (2) por semestre cursado, correspondiente a:  Matrícula y Permanencia y Excelencia. A diferencia de los jóvenes en Acción del SENA quienes reciben incentivos cada (2) meses por valor de ($200.000).

Es importante enfatizar que el cronograma de reportes de cargues, es definido directamente por la Coordinación Nacional y no por las Universidades; las cuales deben tener en cuenta los calendarios académicos para reportar la información. En este sentido, han programado la entrega del incentivo de Matrícula 2021-2 para el mes de diciembre de 2021.

Cualquier inquietud será atendida por medio de los canales de comunicación institucionales: jovenesenaccionutp@utp.edu.co, mensaje interno en la página de Facebook: Jóvenes en Acción UTP.

Última actualización: Jueves, Septiembre 23, 2021 08:12 PM