Comunicado sobre el Inicio de semestre 2021 2.

INICIO DE SEMESTRE ACADÉMICO 2021-2

La Universidad Tecnológica de Pereira informa a la comunidad universitaria que el próximo 24 de Agosto se dará inicio al segundo semestre académico de 2021.

Inicialmente, las actividades académicas se desarrollarán de manera remota (virtual) y se avanzará en el retorno progresivo y seguro al campus, para el cual, la Institución ha venido desplegando mecanismos tecnológicos, estrategias de formación docente y completos protocolos de bioseguridad y seguimiento que permitirán a los estudiantes retomar actividades presenciales de manera segura en el transcurso del semestre académico.

El semestre académico iniciará con algunas actividades administrativas y académicas presenciales, que aumentarán de acuerdo con el avance de los esquemas de vacunación y las garantías que en materia de bioseguridad se generen.

Durante las primeras semanas del semestre, se estarán informando las fechas y protocolos de bioseguridad definidos por la Institución para el retorno de las actividades académicas de manera presencial.

Última actualización: Viernes, Agosto 20, 2021 05:53 PM