Control de accesos UTP

La Universidad Tecnológica de Pereira desde el año 2006 viene trabajando en el Plan de Ordenamiento del Campus Universitario, estructurándose acorde a los lineamientos dispuestos por el Plan de Ordenamiento Territorial del municipio de Pereira.

Ver Campus TV

Así mismo, el plan de ordenamiento de la UTP está adecuando las entradas de acceso, este proyecto cuenta con la construcción de cinco porterías las cuales permitirán mejorar la circulación, el acceso y la seguridad  de la comunidad universitaria.

La interventora del proyecto, Ingeniera Gloria Grajales, manifestó que la obra se entregará en su totalidad para el mes de diciembre. Dentro de este proceso se encuentra la carnetización  de todos los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad; permitiendo de esta manera una proyección de calidad acorde a las necesidades de seguridad, movilidad y acceso a la UTP

Última actualización: Miércoles, Junio 25, 2014 08:41 AM