Debatieron candidatos a Representante de los Egres

Debatieron candidatos a Representante de los Egresados

Debatieron candidatos a Representante de los Egresados En la Universidad Tecnológica de Pereira se llevó a cabo el Gran Debate de los candidatos inscritos a Representante de los Egresados ante el Consejo Superior; un encuentro democrático, en el que cada uno de los aspirantes tuvo la oportunidad de responder a preguntas formuladas por los asistentes al auditorio Jorge Roa Martínez. Ver video.

En referencia al Gran Debate, la directora Ejecutiva de la Asociación de Egresados UTP, Paola Andrea Buitrago González, afirmó "Este es un espacio que se abrió porque consideramos que es democrático, hay neutralidad, para que cada uno responda unas preguntas, así mismo se les da la oportunidad de que expresen sus propuestas y por qué se interesaron en cadidatizarse para esta representación".

El próximol sábado 16 de agosto se llevarán a cabo las votaciones para la elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario (CSU), para facilitar e incrementar la participación de los egresados en las elecciones, la Universidad aprobó el voto electrónico como medio para fomentar la democracia y garantizar mayor transparencia en este proceso.  El egresado podrá votar electrónicamente, con previa inscripción, la cual se debe hacer antes del 13 de agosto, a través del sitio web de la Institución.

La Asociación  Nacional de Egresados y El Observatorio de Egresados invitan a sus egresados a participar del proceso, así como a ejercer el derecho al voto como miembros de la comunidad universitaria y ciudadanos.

Última actualización: Martes, Agosto 19, 2014 08:21 AM