Día de los Niños y la Familia UTP 2021

Bienvenido el Día de los Niños y la familia UTP

La familia es el mejor regalo que nos da la vida y nuestros compañeros de trabajo se vuelven parte de ella; por esta razón y en compañía de nuestros hijos queremos extender la invitación a toda la comunidad universitaria a reunirnos y disfrutar un rato lleno de felicidad y armonía en nuestra casa UTP.

El 1 de diciembre encontrarás actividades llenas de conocimientos y diversión donde la naturaleza y los fenómenos astronómicos nos permitirá no solo un compartir sino generar una conciencia en familia sobre la protección y el cuidado del medio ambiente.

Los niños y las niñas de nuestros Docentes y Administrativos entre los 6 meses y 11 años de edad y su acompañante podrán disfrutar de un recorrido de 45 minutos aproximadamente por el Jardín Botánico y el planetario de la Universidad Tecnológica De Pereira. Y posteriormente al recorrido encontrarán un mundo de diversión llamado la “Feria” la cual tendrá actividades como:

  • Pinta Caritas
  • Sanqueros
  • Música
  • Punto de Crispetas y algodón de azúcar
  • Inflables y piscina de pelotas

También van poder gozar de la presentación del coro de los niños de Batuta que a través de la música nos darán la bienvenida y apertura a la Navidad y finalmente daremos cierre a un momento en familia con un compartir.

¡No olvides llevar contigo el carnet de vacunación, la responsabilidad es de todos y entre todos construimos Bienestar Institucional¡

 

Última actualización: Lunes, Noviembre 29, 2021 09:09 AM