El mes de marzo ya tiene cobertura alimenticia.

BONO ALIMENTICIO

Desde la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, se le informa a la comunidad universitaria que debido a la intermitencia en el centro de datos de la UTP,  reportada el 16 de marzo del 2022 desde Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información, se ha visto afectado el giro completo del recurso económico para los estudiantes apoyados por el bono de alimentación; no obstante, se realizaron unas gestiones y se logro que el día 17 de marzo del 2022 se realizara un adelanto al apoyo de alimentación por la suma de cien mil pesos ($100.000);  una vez, Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas generen la solución de las dificultades en el sistema, se giraran los cuarenta mil pesos ($40.000) restantes a cada estudiante.

Última actualización: Viernes, Marzo 18, 2022 01:20 PM