Entrega de 112 bonos de transporte

Entrega de 112 bonos de transporte La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, hizo entrega de 112 bonos de transporte  a estudiantes beneficiados en condición de revisión de caso, extemporáneos y listas de espera.

Los tiquetes fueron entregados el jueves 11 de septiembre  en el auditorio  Gladys Rodríguez  de la Facultad de Ciencias Ambientales entre las 8:00 a.m. y 12:00 m., allí se llevó a cabo una reunión introductoria del servicio social, donde se explicaron las dinámicas del compromiso que asume el estudiante  y donde además se entregó el formato que permite a cada monitor social llevar un control  de las actividades y horas asignadas.

Es importante recordar que los Bonos de Transporte pueden ser entregados gracias a los aportes de Audifarma, Favi-UTP, Asemtur y la Universidad, estas entidades públicas y privadas  ayudan a   mejorar las condiciones de vida de estudiantes en situaciones de vulnerabilidad, facilitando de esta manera un desarrollo pleno en el ámbito académico.

De igual manera, se informa que  la entrega de estos beneficios se realiza cada semestre y es necesario  presentar el caso de situación o estado de vulnerabilidad, con la intención ser incluido en el proceso de estudio por parte de los profesionales de la Vicerrectoría de Responsabilidad  Social y Bienestar Universitario.

Última actualización: Lunes, Septiembre 15, 2014 08:38 AM