Entrega de bonos de transporte 2014 2

Entrega de bonos de transporte

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, informa que la entrega del bono de transporte para los estudiantes que se encuentran apoyados mediante el bono de transporte en 2014-2 (Revisión de caso, Solicitudes extemporáneas y Listas de espera) será el próximo jueves 11 de septiembre de 2014.

Conozca el horario y la dinámica de la entrega:

Fecha:                 Jueves 11 de septiembre de 2014.

Horario entrega:   Mañana: De: 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

Lugar: Sala Magistral 1 bloque Y

¿Cómo se entregarán los tiquetes?

Para recibir los tiquetes, es necesario que cada uno de los estudiantes apoyados, asista a una reunión introductoria del servicio social, en donde se explicará el funcionamiento de cada una de las líneas de servicio social, se entregará un formato de compromiso que debe ser diligenciado y firmado por cada estudiante.

El jueves 11 de septiembre  se efectuarán dos reuniones de aproximadamente 45 min c/u en la Sala Magistral 1 bloque Y,  una a las 8: 30 a.m. y otra a las 10:00 a.m. (el estudiante elige a cuál de las dos reuniones asistir).

Posterior a la reunión, los tiquetes se entregarán a la entrada  Sala Magistral 1 bloque Y, de la siguiente manera:

1.  Cada estudiante se dirige a la mesa correspondiente a la primera inicial de su primer nombre.

2.  Presenta el carné estudiantil o su documento de identidad

3.  Entrega el compromiso de servicio social diligenciado y firmado

El bono de transporte es posible gracias al aporte de Audifarma, Favi-UTP Asemtur y la Universidad, con el que se entrega dos tiquetes para desplazamiento diario desde el lugar de residencia a la Universidad y su retorno, a estudiantes en situación vulnerable, con el fin de mejorar sus condiciones de vida desde el ingreso y durante la formación académica. El proceso de acceso a dichos beneficios se realiza cada semestre, analizando las postulaciones de los estudiantes y las situaciones de riesgo económico y biopsicosocial.

Última actualización: Miércoles, Septiembre 10, 2014 10:08 AM