Estudiante UTP clasificada a Juegos Nacionales

Estudiante UTP clasificada a Juegos Nacionales La estudiante UTP Daniela Machado Maya ha sido clasificada de la XX versión de Juegos Nacionales que se realizarán en noviembre de 2015,  en la disciplina deportiva de Karate-Do.

Daniela es estudiante de Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa, además integra la Liga Quidiana de Karate-Do,  a la cual ingresó a finales de 2014 con la intención de reforzar su equipo y proyectarse a clasificar de los juegos nacionales.  A pesar de que a la fecha de su ingreso,  ya se había disputado el 50% del rankeo con eventos nacionales,  gracias al compromiso demostrado por la deportista, pudo participar en dos eventos federados en Cali y La Guajira, donde obtuvo puntos suficientes para figurar entre las elegidas en su categoría: Kumite Individual Femenino, más de 68 Kg.

Es de resaltar que del proceso también participaron, Diego Armando Osorio Orozco estudiante de Licenciatura en Filosofía y Juan Osorio Orozco, estudiante de Licenciatura en Artes Visuales, el primero de estos compitió en categorías de alta exigencia que lo rankearon muy bien, aunque quedó fuera de la lista de clasificados.  Mientras Juan - quien no está activo en el club, pero hizo parte de él-   sumó puntos en el ranking de la Federación Colombiana de Karate-Do con sus participaciones.

Última actualización: Jueves, Junio 25, 2015 09:56 AM