Éxito en lanzamiento Corporación Vigía Cívica

En el evento se desarrolló: la presentación oficial de la Corporación Vigía Cívica y la conferencia dictada por el rector nacional de la Universidad EAFIT, dr. Juan Luis Mejía llamada: "el Culto al Avispado”.

El evento realizado hoy 28 de agosto, contó con la presencia de rectores de instituciones educación superior y representantes de entidades regionales.

Vea las primeras impresiones.

En la foto : Rector de la Escuela Superior de Administración Pública, dr. Álvaro Eduardo Salazar González; Rector Universidad Católica de Pereira, Presbítero Álvaro Eduardo Betancurt Jiménez; el Gerente del  periódico La Tarde, dr. Juan Guillermo Ángel  Mejía; el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, dr. Juan Mauricio Vega Lemus; el Presidente de la Sociedad de Mejoras, dr. Javier Castaño Mejía; el Presidente de Busscar de Colombia  S.A.S, dr. Roberto Gálvez Montealegre y el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ingeniero Luis Enrique Arango Jiménez.

Ver foto ampliada de la mesa principal.

Última actualización: Viernes, Agosto 29, 2014 08:52 AM