Finalizó primera etapa de Dosquebradas Profesional

Finalizó primera etapa de Risaralda ProfesionalMás de mil personas del municipio de Dosquebradas (madres gestantes, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores) han sido beneficiadas a través de la primera fase del proyecto Dosquebradas Profesional, denominado “De la piel al ser”, un proceso de responsabilidad social comunitario desarrollado por Ecopetrol Risaralda y la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la Universidad Tecnológica de Pereira. Ver video.

Es así, que hoy 02 de diciembre de 2014, se llevó a cabo en el auditorio Jorge Roa Martínez, el acto de cierre de esta primera fase, en la que se intervinieron las comunas 2 y 9 de Dosquebradas, con 35 estudiantes de la UTP que realizaron actividades de impacto en sus comunidades de origen.

El evento estuvo amenizado por presentaciones artísticas y un recorrido por la muestra de productos y proyectos realizados por las comunidades intervenidas y exposición de mural.

Igualmente se contó con la presencia de líderes e integrantes de las comunidades intervenidas, estudiantes, representantes de Ecopetrol S.A., del ICBF de Dosquebradas, y de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario UTP.

Última actualización: Miércoles, Diciembre 03, 2014 08:40 AM