Gala de Apertura de UTPMUN 2017

Invitación a la Gala de Apertura de UTPMUN 2017 (modelo de Naciones Unidas de la UTP)Se comparte la invitación a la Gala de Apertura del Primer Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Tecnologica de Pereira, que se llevará a cabo el día 22 de noviembre del año en curso, un escenario de debate donde los estudiantes que participan asumen la representación de un país y discuten acerca de problemáticas internacionales que hacen parte de la ONU.

Este evento de estudiantes y para estudiantes, apoyado por la Vicerrectoria de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, se llevara a cabo en las instalaciones de la Universidad los dias 23 y 24 de Noviembre del a?o en curso y tiene como prospecto ser el espacio donde converjan los lideres politicos juveniles con conciencia global de la region.

Se anexa invitacion al evento y les solicitamos confirmar prontamente su asistencia.

Última actualización: Lunes, Noviembre 20, 2017 10:50 AM