Ilex contrató 24 nuevos docentes

Ilex contrató 24 nuevos docentesIlex contrató 24 nuevos docentes,  en total son 110 las personas que hacen parte del equipo del Ilex para este año. El evento fue una bienvenida para los nuevos docentes, además se presentó el equipo de administrativos y docentes antiguos.

Esta actividad contó con la participación del conferencista  Andrés Felipe Cifuentes, consultor para el sector educativo del Eje Cafetero y Antioquia en la Universidad de Oxford.

Teniendo  como meta ampliar los niveles de alfabetización en el idioma inglés en Risaralda, se fortalece el Instituto de Lenguas Extrajeras,  para responder  a los intereses de los estudiantes UTP que buscan adquirir las competencias de una segunda lengua.

El Ilex viene trabajando de la mano del Ministerio de Educación Nacional para lograr metas relacionadas a la alfabetización del idioma inglés.

La intención con el ingreso de estos nuevos docentes es fortalecer el buen camino que lleva el Ilex en cuanto a procesos de formación”, la Directora del Ilex, María Clemencia González  habló de la importancia de un segundo idioma, la diferencia que puede hacer en el campo laboral, “el pago a un profesional con competencia en lengua inglesa puede ganar casi que un millón de pesos más”.

Así como el Ilex se fortalece cada día para responder a las necesidades de la comunidad universitaria de la UTP.

Última actualización: Viernes, Agosto 01, 2014 08:14 AM