Información PAI y Cine Foro

Información PAI y Cine ForoMañana miércoles 16 de septiembre se invita a la comunidad universitaria a la charla sobre las dinámicas de empoderamiento y toma de decisiones con el profesional del Programa de Acompañamiento Integral (P.A.I.) Germán Matallana.

El empoderamiento, una vez se concibe como un proceso articulado con el proyecto de vida, conlleva una serie de decisiones personales, íntimas e imaginativas, que tienen consecuencias en la vida personal y social de cada persona. La vida en crisis, es sólo una de tantas eventualidades que motivan al empoderamiento de las personas. Este miércoles se invita a la comunidad universitaria a hablar a propóstio de este tema, y a compartir del séptimo arte con la película "Karen Llora en un Bus".

Un espacio Gracias a la Rectoría, Vicerrectoría  Académica, Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Responsabilidad Social,  Recursos Informáticos y Educativos,  programa PAI y la corporación EJE-16

Última actualización: Miércoles, Septiembre 16, 2015 09:25 AM