Información servicio de odontología VRSYBU

Información servicio de odontología  VRSYBULa Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, informa a los usuarios del servicio de Odontología del Proceso Promoción de la Salud Integral, que se reactivan los procedimientos de atención odontológica que estaban parcialmente suspendidos.

El servicio se ofrecerá de la siguiente manera:

1. Se continúa realizando la atención urgente  de baja complejidad a la comunidad universitaria y la atención programada a usuarios del servicio (estudiantes beneficiarios del servicio debido a que no cuentan con EPS) en horas de la tarde, desde el día 30 de Octubre, las citas se pueden pedir  en la oficina asignada para tal efecto.

2. A partir del jueves 5 de noviembre se contará con servicio de higiene oral como actividad de promoción y prevención en salud bucal en horas de la mañana a la comunidad universitaria, previa asignación de cita y en horas de la tarde la atención programada a beneficiarios del servicio.

Última actualización: Miércoles, Noviembre 04, 2015 08:33 AM