Ingeniería Eléctrica lidera la copa "Jairo Narváez

Ingeniería Eléctrica lidera la copa "Jairo Narváez UTP"

Ingeniería  Eléctrica lidera la copa Transcurridas cuatro fechas del torneo interdependencias de fútbol de salón,  el equipo de ingeniería eléctrica ha marcado 25 goles, completando 12 puntos en la tabla de posiciones generales, perfilándose como los rivales más duros a vencer en esta versión.

En el torneo el sexteto de la División Financiera -actual campeón- fue vencido en un apretado encuentro por el equipo del programa Ciencias del Deporte y la Recreación, con marcador de 4 a  2.  Este resultado es un llamado de alerta al equipo poseedor de la copa, para que haga sus ajustes en los siguientes encuentros.

Aún faltan dos fechas en la fase clasificatoria, por ellos se extiende la invitación a toda la comunidad universitaria para que acompañe a los selectivos en este torneo recreativo.

Miércoles 15 de abril

Cancha No. 1