Inician Diálogos con los Estudiantes

Con una asistencia multitudinaria y un público receptivo compuesto por estudiantes, docentes  y directivos de la Facultad de Tecnología, iniciaron los Diálogos con los Estudiantes en la UTP.

Una iniciativa del rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo y  los directivos de la Universidad Tecnológica de Pereira,  para presentar los retos 2014-2017 y escuchar las necesidades de los estudiantes y dar respuestas a sus  inquietudes.

El evento realizado con éxito en el auditorio Jorge Roa Martínez, sirvió como escenario de dialogo, donde la comunidad estudiantil preguntó  directamente al Rector por temas de interés, exponiendo sus requerimientos y posturas.

Carlos Andrés Gómez Flores, representante electo de los estudiantes ante el Consejo Superior, manifestó: “Esto es  algo muy positivo, nunca se ha dado en la Universidad, o por lo menos en muchos años,  donde el Rector se diera a la tarea de hablar con los estudiantes, con las personas que componen todos los estamentos de la Universidad, pues es muy positivo escuchar esas voces”.

Última actualización: Miércoles, Abril 29, 2015 07:27 AM