Inscripciones Prueba de Clasificación de inglés

Inscripciones Prueba de Clasificación de inglésEl ILEX informa a toda la comunidad estudiantil que se abren inscripciones para el examen de clasificación de inglés (OOPT), para los estudiantes que no han presentado la prueba anteriormente.

¿Quiénes pueden presentar la prueba?

•Estudiantes UTP que NO han iniciado el proceso de formación en inglés

•Estudiantes UTP que NO han presentado la prueba de clasificación de inglés con anterioridad.

•Estudiantes que durante los últimos 2 (dos) años no han realizado cursos de inglés en el ILEX.

•Estudiantes UTP que se han capacitado en otros Institutos y desean iniciar con los cursos de inglés en el ILEX.

.

Fecha de inscripciones: Agosto 04 al 07 de agosto (cupos limitados), por la página web del ILEX

Fecha de la prueba: 12 y 13 de agosto de 2014

Entrega de resultados: Martes 19 de agosto de 2014