La UTP es La Virginia

Como una iniciativa que busca promover la solidaridad de la comunidad universitaria para apoyar a los damnificados del municipio de La Virginia afectados por la ola invernal en el Departamento, se genera la campaña “La UTP es La Virginia”.

Es así que convocando al espíritu solidario de los universitarios se ha puesto en marcha una estrategia para apoyar a los damnificados por la inundación ocurrida el 10 de mayo causada por el desbordamiento del río Cauca.

Por lo cual se gestó conjuntamente una iniciativa para la recepción y entrega de recursos que sean de utilidad para los damnificados, estableciendo inicialmente como punto de acopio la 206 del Edificio #2.

Puntos de acopio para la recepción de enceres:

• Edificio # 3 - Oficina 305 – Asociación de Egresados
  • Edificio # 7 – Emisora Universitaria Estéreo
  • Edificio # 2 – Oficina 206

Elementos físicos:

-          Medicamentos no vencidos y en buen estado.

-          Elementos de aseo personal (jabón, shampoo, dentífrico, cepillos de dientes, toallas,  entre otros).

-          Toallas higiénicas, pañales, pañitos húmedos, crema antipañalitis, curas, gasas, alcohol, vendas, etc.

-          Ropa limpia buen estado o nueva.

-          Colchonetas, carpas plásticas, frazadas, corrales.

-          Alimentos no perecederos (enlatados, granos, cereales).

-          Velas, baterías para linterna, para celular, encendedores.

-          Agua embotellada, debidamente marcada – según el uso

-          Bolsas Plásticas.

-          Menaje (Vajillas plásticas, ollas, utensilios de cocina, cubiertos), quemadores.

- Alimentos no perecederos.

Última actualización: Miércoles, Mayo 24, 2017 08:17 AM