La UTP se vincula a las actividades de FIDES

La UTP se vincula a las actividades de FIDES en la región

La Universidad Tecnológica de Pereira se vincula a las actividades de FIDES en la regiónEl presidente y la coordinadora regional de FIDES, Dr. Alejandro Escallon Lloreda y la Dra. María Lucia Parra, se reunieron con la vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la UTP, Dra. Diana Patricia Gómez Botero; con el objetivo de hacer una unión sólida y prolongada con actividades sociales que involucren a los estudiantes.

Esta iniciativa busca que los tecnológicos  tengan un rol activo en los proyectos deportivos, artísticos, sociales y culturales que se desarrollen en diferentes espacios de ciudad y en las redes sociales, para que se vuelvan multiplicadores de valores y de sentimientos.

FIDES es la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, una entidad privada sin ánimo de lucro que desde 1975 apoya a las personas con capacidades especiales de Colombia, lo cual hace a través de las diferentes regiones, este este caso el Eje Cafetero es la región seis.

Bajo este liderazgo regional pretenden hacer múltiples actividades que sirvan de ejemplo a nivel nacional e internacional, de lo que significa una sociedad unida trabajando por un país que necesita el apoyo de personas,  de entidades privadas y  públicas, de los ciudadanos, que puedan hacer de Colombia un país más amable, unido y  ejemplo para el mundo.

Esta visita a la UTP se da en el marco de las VIII Olimpiadas Especiales del Café – FIDES, que se realizarán en diferentes escenarios deportivos de Pereira.

Ver noticia.

Última actualización: Miércoles, Octubre 05, 2016 10:51 AM