Los más “pilos” pueden estudiar en la UTP

La UTP es una de las instituciones de alta calidad que está recibiendo a los beneficiarios del programa del Gobierno Nacional "Ser Pilo Paga" que otorga hasta el 100% del valor de la matrícula del estudiante y un subsidio de sostenimiento de hasta 4 Smmlv. Si tú quieres hacer parte de esta comunidad académica, la Universidad está presta para asesorarte en todo el proceso de inscripción, admisión y legalización de la beca, puedes comunicarte a la línea telefónica 313 73 00 extensiones 275 y 456 y al correo pilopaga2.0@utp.edu.co o dirigirte a la oficina N° 9 del edificio N° 2 Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario. Ver enlace para mayor información.

Este año “Ser Pilo Paga” en su versión 2.0 entregará 10.000 cupos a los mejores bachilleres.

Además en esta oportunidad abre un capítulo especial a quienes deseen estudiar la noble profesión docente, con los siguientes beneficios:

• Pago del 100% de sus estudios a través de créditos condonables
  • Apoyo de sostenimiento
  • Apoyo para alcanzar un nivel B2 en inglés
  • Acceso a un computador portátil

Presentación para pilos

Conoce las experiencias de los "Pilos" en la UTP.

Última actualización: Martes, Octubre 20, 2015 2:28 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira