Padres de familia, bienvenidos a la UTP

Padres de familia, bienvenidos a la UTPLa Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario invita a padres, madres de familia y acudientes de estudiantes nuevos que ingresan al segundo semestre académico del año 2015, al acto de Vinculación Familiar, a realizarse hoy viernes 31 de julio en el horario de 4:30 p. m. a 8:00 p. m., en el Auditorio Jorge Roa Martínez.

Esta actividad institucional tiene el propósito de dar a conocer a los acudientes las dinámicas de la Universidad y su campus.

Nota: La invitación es únicamente para padres y madres de familia o acudientes del estudiante, por lo tanto solicitamos de la manera más atenta no traer otros acompañantes para garantizar el ingreso a los Auditorios de todos los padres asistentes al evento. Se recomienda acudir con ropa cómoda.

Última actualización: Viernes, Julio 31, 2015 03:15 PM