Padres, madres y acudientes, bienvenidos a la UTP

Con lleno total el auditorio Jorge Roa Martínez sirvió de escenario para que la Universidad Tecnológica de Pereira recibiera a padres, madres y acudientes de los estudiantes de primer semestre 2015 en el acto de Vinculación Familiar que realiza semestralmente la UTP.

En el evento el  rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo dio bienvenida a los asistentes con un discurso en el que hizo énfasis en los aspectos destacados de la Universidad, como: capacidad académica, logros obtenidos, acreditación institucional y estructura física, entre otros aspectos que posicionan a la UTP nacionalmente como una de las mejores Universidades  del país.

Así mismo, se refirió a la movilización de estrategias que durante su administración servirán para el acompañamiento integral de los estudiantes en los campos: académico, psicológico, socioeconómico y normativo para el egreso exitoso de la comunidad estudiantil que inicia su formación superior.

Así, tambíen se destaca la participación de la  Asociación de Padres de Familia de la UTP, ASOPADRES cuyo presidente, Jesús Antonio Otalvaro Bermúdez,  en su intervención invitó a los padres, madres y acudientes a su vinculación.

Por otro lado, el acto institucional de Vinculación Familiar fue amenizado por el grupo folclórico: Trietnias, adscrito a la Vicerrectoría Rectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, dependencia coordinadora del evento.

Última actualización: Lunes, Febrero 02, 2015 08:57 AM